Politica de devoluciones:

Por ser todos nuestros productos de uso intimo, no tenemos cambios ni devoluciones. 

A continuacion puedes ver como actuar en caso de no lograr hacer funcionar el producto. 

Productos con Pilas:

  • Todos nuestros productos con uso de pilas (pilas no recargables) son probados previamente para asegurarnos su correcto funcionamiento.
  • Antes de reclamar el mal funcionamiento del mismo, verificar haber puesto correctamente las pilas, y dado el caso, cerrado correctamente la tapa de las mismas, (si la tapa de las pilas funciona como contacto de las mismas.)
  • Si el producto sigue sin funcionar correctamente, se recomienda cambiar las pilas por unas nuevas.
  • Si el fallo persiste, puede comunicarnoslo, hablaremos con el fabricante o importador (segun sea el caso) para derivar el problema. Solo se realiza esta acciön dentro de las primeras 24hs.con el packaging entregado, sin roturas ni señas de uso.
  • En ninguno de los casos, somos garantes directos de los productos. 
  • En las publicaciones de todos los productos, en la descripciön, se aclara que LOS PRODUCTOS SON DE USO INTIMO, POR LO TANTO, NO TIENEN CAMBIO POR HIGIENE

Productos con baterias recargables USB

  • Todos nuestros productos con sistema recargable (baterias internas recargables por medio de cables) son probados previamente para asegurarnos su correcto funcionamiento.
  • Antes de reclamar el mal funcionamiento del mismo, verificar haber cargado previamente el producto, ya que los mismos no vienen cargados completamente para preservar la vida util de la bateria.
  • Se recomienda cargar su producto con un cargador de celular de maximo 2.2 Ampers, o con un puerto USB de una computadora, Laptop, o un puerto USB de televisor, salvo los productos que traigan su cargador directo a un toma corriente. 
  • Asegurarse que el pin de carga este bien conectado. Ante cualquier duda, comunicarse directamente con nosotros via WhatsApp.
  • Si el fallo persiste, puede comunicarnoslo, hablaremos con el fabricante o importador (segun sea el caso) para derivar el problema. Solo se realiza esta accion dentro de las primeras 24hs, .
  • En ninguno de los casos, somos garantes directos de los productos. 
  • En las publicaciones de todos los productos, en la descripcion, se aclara que LOS PRODUCTOS SON DE USO INTIMO, POR LO TANTO, NO TIENEN CAMBIO POR HIGIENE

Productos de Lenceria

  • Los productos de lenceria no tienen cambio ni devolución ya que son de uso intimo.
  • En las publicaciones de todos los productos, en la descripcion, se aclara que LOS PRODUCTOS SON DE USO INTIMO, POR LO TANTO, NO TIENEN CAMBIO POR HIGIENE

Productos de Cosmetica

  • Los productos de cosmetica tienen cambio ni devolución ya que son de uso intimo.
  • En las publicaciones de todos los productos, en la descripcion, se aclara que LOS PRODUCTOS SON DE USO INTIMO, POR LO TANTO, NO TIENEN CAMBIO POR HIGIENE


Para cualquier consulta podes comunicarte con nosotros por Whatsap al 15 3238 3246, o tocando el boton de whatsap. WhatsApp